Seleccionar página
Piensos para ganadería

 

 

 

Piensos de máxima calidad

En Piensos Caceco ofrecemos alimentación natural específica para diferentes animales de ganadería, que se ajustan a las necesidades de cada especie y a las características propias de cada animal:

AVICULTURA

Ponedoras, broilers y palomas

PORCINO

Lechones, cebo y madres

VACUNO

De carne y de leche

 

OTROS

Ovino, equino, conejos…

 

Nuestros piensos cuentan con las máximas garantías y certificaciones de seguridad alimentaria, lo que los convierten en la mejor opción para animales de ganadería, siendo Piensos Caceco la base de la alimentación de importantes marcas como:

Coc Nature

Alimentación 100% vegetal para pollos certificada por CERTICAR

Granja Belabarce

Alimentación para carne de porcino con calidad asegurada por SGS

Label Vasco

Alimentación de calidad asegurada por Hazi

Medicamentos y premezclas medicamentosas

Para mejorar al máximo los costes de la compra de medicamentos, en Piensos Caceco ofrecemos un servicio de comercialización de productos veterinarios para los socios del Grupo AN, de la mano de empresas líderes como Pfizer.

Todos los medicamentos, y premezclas medicamentosas utilizadas en la fabricación de nuestro pienso, están totalmente avaladas por la AEMPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios adscrita al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

¿Quieres saber más sobre nuestros piensos para ganadería?

Consúltanos sin compromiso

Piensos para Mascotas

También disponemos de alimentación natural para mascotas (principalmente perros y gatos). ¡Descúbrela y benefíciate de todas las ofertas que tenemos disponibles en nuestra web!

 

Ver más