Seleccionar página
Piensos Caceco

Nos presentamos

Conoce de cerca nuestra empresa, quiénes somos, cómo trabajamos, nuestros productos y todo lo que necesitas saber de Piensos Caceco.

 

En Piensos Caceco somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de piensos de alimentación natural para ganadería y para mascotas. Actualmente contamos con una amplísima gama con más de 50 fórmulas en el mercado y una producción anual aproximada de más de 200.000 toneladas de pienso, lo que nos permite alcanzar una importante cuota de mercado.

Piensos a la carta

Todos nuestros piensos son naturales y buscan adaptarse a las necesidades de cada especie (pollo, pavo, perro, gato, cerdo…), a su tamaño (cachorro, adulto) y a las propias características de cada animal (alimentación de mantenimiento, para animales con gran actividad física…). Sólo así conseguimos la alimentación idónea para cada animal, completa y equilibrada.

Máxima calidad y seguridad

Ofrecemos piensos de máxima calidad cuya base son los cereales de empresas socias del Grupo AN al que pertenecemos, producidos de forma tradicional, integrada y ecológica, y que procesamos de forma totalmente controlada para garantizar la calidad y seguridad alimentaria de todos nuestros productos y procesos.

Abiertos al mercado

La venta de nuestros productos está abierta a todos los públicos. Comercializamos piensos tanto para cooperativistas del Grupo AN, como para el gran público en nuestra planta de Piensos Caceco en Tajonar (Navarra), así como en distintos puntos de venta de todo el país.

 

pedidos y contactover puntos de venta

Alimentación certificada

La seguridad alimentaria y calidad de nuestro pienso es uno de los pilares principales de nuestra compañía. Es por ello que trabajamos con las mejores materias primas; cereal de calidad procedente de cooperativas socias del Grupo AN. Una forma de autoabastecimiento que nos permite un mayor control del ciclo productivo de nuestros piensos y conseguir las máximas garantías.

Sólo así conseguimos una alimentación animal natural de la mejor calidad que cuenta con exigentes certificados de auditores externos que acreditan la calidad de todos productos que ofrecemos al mercado y sus procesos de producción.

Piensos Caceco,
parte del Grupo AN

Somos una de las industrias propias del Grupo AN, una cooperativa con más de 100 años de historia que se ha convertido en un referente del cooperativismo agroalimentario y la economía social en España.

En la actualidad, Grupo AN está formado por más de 160 empresas cuyo compromiso es la mejora de la alimentación del futuro apostando por la innovación y la cultura colaborativa. Una forma de hacer las cosas basada en la calidad que se ve reflejada en los logros obtenidos:

  • Mayor cooperativa de cereal de España
  • Primer exportador de fruta y verdura
  • Cuarto operador avícola del país
  • Mayor operador independiente de carburante

Otras marcas del Grupo AN: